martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias aplicación Delineador de Ojos 2013


Delineador de Ojos (eyeliner)



El Eyeliner sigue siendo protagonista, este estilo de maquillaje, que estuvo muy de moda el año pasado, seguirá estando presente la temporada en curso. Aparte del tradicional delineador de ojos negro que lleva tiempo de moda, veremos eyeliners de colores desde azul turquesa, rosa, violeta o el famoso verde esmeralda.

Con un maquillaje centrado en los ojos, y sólo a merced de lo que podamos realizar con nuestro delineador, tendremos la oportunidad de crear efectos de profundidad y dramatismo.



* Delineado esfumado, si hay una tendencia que permanece todos los años es la del uso del delineador, aunque siempre se viene con novedades. En esta temporada reinarán con todo los delineados dramáticos, con un trazo bien ajustado a la línea de los ojos pero con un suave efecto esfumado, lo que le quita “dureza” a la mirada y por tanto, podrás usar tanto para el día como para la noche.



* Delineado Inferior, entra con fuerza el delineado inferior en tonos oscuros.



* Delineado dentro del Ojo (línea de agua), en blanco o en azul, utilizar un color claro en la línea inferior interna del ojo hace que tus ojos se vean más grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario