jueves, 30 de mayo de 2013

Tipos de Bolsos según el estilo o tamaño


El post del día de hoy está enfocado a todas las mujeres que deseen conocer los tipos de bolsos que hay, ya que cada uno tiene un estilo y dimensiones distintas, los cuales son usados para ocasiones diferentes.

Según el tipo o estilo

Existen infinidad de tipos o estilos de bolsos, pero en el siguiente cuadro podrás observar los estilos de bolsos más usados en la actualidad. Algunos llevan su término en inglés, pues en la mayoría de los casos, el término anglo es el más usado.

 
Según el tamaño

De acuerdo a su tamaño y sus dimensiones, un bolso puede catalogarse como mini, pequeño, de medida standard o regular y maxi bolso. Observa la terminación del codo en cada imagen.

 
Guía para las medidas

Esta guía te puede ser de mucha ayuda, si haces compras por internet o si primero buscas algún bolso por internet para después comprarlo en la tienda, ya que con la guía de medidas puedes ver a que corresponde cada medida especificada en las características de cada bolso.

 
Cuidado de los bolsos

La mayoría de los bolsos están hechos de cuero sintético también conocido como imitación cuero o faux leather, por su nombre en inglés. Por el hecho de ser imitación no significa que se trata de un producto de baja calidad, es por el contrario una alternativa a las pieles de origen animal.

Al igual que el cuero genuino, el cuero sintético lleva un largo proceso de elaboración para lograr los resultados visibles a la vista y así parecer cuero auténtico, por eso también, este tipo de material está sujeto a muchos cuidados. 

·        Protege el bolso de cualquier líquido o agente químico. Si entra en contacto con algún líquido séquelo inmediatamente.

·        Es importante guardarlos en estuche de algodón cuando no se estén utilizando.

·        Si se mancha levemente puede intentar quitarla con un jabón de p.h. neutro.

·        De no funcionar con el agua y el jabón de p.h. neutro, llévalo a un experto en cuero.

·        Protege tu bolso del sol excesivo. Recuerda que para ir a la playa se utilizan bolsos en otro tipo de materiales.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, valiosa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Careli, que gusto que la información haya sido de tu agrado =D

      Eliminar