miércoles, 10 de julio de 2013

Kleancolor Set de 24 Esmaltes

Venta de Esmaltes Kleancolor
Sets de 24 Esmaltes
 
 
Si deseas hacer un pedido escríbenos a cosmeticos_df@live.com.mx o búscanos en Facebook http://www.facebook.com/CosmeticosDf
 
 
SET CLASSIC PROJECT
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
 Vuelve a lo básico con el Project Classic de Kleancolor, su formula hace a los colores súper pigmentados y resistentes. Project Classic tiene los colores esenciales que toda chica debe tener. Nunca estarás fuera del estilo retro con los clásicos del Classic Project.
 
 
SET MEMOIRS OF THE CARIBBEAN
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Formulado para ser resistente y de larga duración, colores altamente pigmentados, Memoirs of Caribbean es una colección de colores neon brillantes. Para las chicas que aman destacarse dentro de una multitud, estos colores son el elemento para completar cualquier atuendo…
 
 
SET BANG! BANG! COLORS!
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Colección Intrépida, aventurera y atrevida, Bang! Bang! Colors! de Kleancolor mantiene a cualquier chica en tendencia y a la moda con colores neón. Diseñado para la chica que no tiene miedo de un toque de colores, Bang! Bang! Colors! trae una deslumbrante variedad de colores neón que toda chica debe tener.
 
 
SET BAY OF COLORFALL
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Colección coqueta, divertida y vanguardista, Bay of Colorfall de Kleancolor ofrece colores de moda en tonos neón. Diseñado con un toque glorioso de colores altamente pigmentados y su fórmula los hace altamente resistentes, Bay of Colorfall es una explosión de colores que tendrá a todas las chicas como el centro de atención.
 
 
SET LOVE IT LOUD
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Love it LOUD de Kleancolor tiene un acabado que hace que reflejen varios tonos de la paleta de colores. Colección altamente pigmentada con una fórmula resistente y de larga duración, Love it LOUD agrega carácter y complementa cualquier atuendo de moda. Con un acabado metálico elegante, no se puede ir mal con ellos, ya que tiene matices que los hacen perfectos para cualquier evento social.
 
 
SET ANSWER OF SIGNIFICANCE
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Colores dignos de celebrar, Answer of Significance te da el brillo y el glamour de una súper estrella en tus uñas. Con una infusión de alta concentración de pigmentos, la fórmula de larga duración y efecto de color holográfico, estos colores son resistentes y tendrás a todas tus amigas preguntando "que llevas puesto".
 
 
SET NEW GIRL IN TOWN
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Colección apasionada y dulce, New Girl in Town de Kleancolor da a la chicas femeninas una variedad de tonos rosas y rojos, que por su fórmula perfecta hacen tus uñas adorables. Con su fórmula resistente y altamente pigmentada, New Girl in Town complementa la personalidad de cada chica con tonos chic de moda.
 
 
SET MOONRISE FEVER
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Moonrise Fever de Kleancolor ofrece una gama única de colores vanguardistas, que son perfectos para el uso del día a día. Compuestos por una fórmula revolucionaria altamente pigmentada y resistente, Moonrise Fever hace perfecta armonía con la mujer moderna y sofisticada.
 
 
SET WHAT A MATTE-TITUDE!
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
What a MATE-titud! de Kleancolor viene con salpicaduras de colores mate opacos, tonos inspirados en lo chic. Cada esmalte está formulado para ser de larga duración y resistentes al ser altamente concentrados por sus pigmentos. Tonos vibrantes.
 
 
SET DON'T GED MAD, GET MATTE!
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Don’t get mad, Get MATE! De Kleancolor viene en colores mate opacos irresistibles para deslumbrar. Los esmaltes contienen una alta concentración de pigmentos con su fórmula de larga duración y resistente. Esta colección la debe tener toda mujer que sea adicta a los esmaltes.
 
 
SET WHOA! & WOW
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Whoa & Wow de Kleancolor tiene la mayoría de los colores más buscados por su fórmula metálica mate. Cada esmalte es rico en pigmentos, ya que ofrece cualidades de resistencia de larga duración. Con estos tonos estarás al filo de la moda ya que te sorprenderán con un acabado sofisticado.
 
 
SET OOH! & AAH!
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Kleancolor presenta la colección Ooh! & Aah! con matices extraordinarios en tonos mate metálico. Tienen una calidad profesional de larga duración y su fórmula es resistente a descarapelarse. Su gama de colores es muy atractiva ya que ofrece un acabado brillante para estar en tendencia de la moda.
 
 
SET FINDING YOUR SOUL MATTE
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Finding Your Soul MATTE de Kleancolor, ofrece un nuevo giro a la moda mate. La colección parece una capa de azúcar mate. Pintar y enamorarse de ellos, ya que añaden un gran colorido a sus uñas.
 
 
SET THE CHROMATIC ERA
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Es fácil estar en la cima con un estilo fresco. The Chromatic Era presenta tonos multi-cromáticos y pigmentos brillosos de larga duración y sus cualidades resistentes al descarapelado. Estos tonos vivos ofrecen una versatilidad luminosa para un resultado ultra-moderno.
 
 
SET BEING DELICIOUSLY HIGH MAINTENANCE
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Being Deliciously High Maintenance de Kleancolor deliciosamente chic. La colección viene con una capa de textura y brillo de larga duración y su fórmula resistente a descarapelarse. Estos son los esmaltes que hay que tener para crear diseños memorables que podrían afectar la impresión de los demás con WOW.
 
 
SET 3D ADDICTION
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
3D adicction de Kleancolor ofrece una variedad alucinante de brillo dimensional, con cualidades de resistencia y de larga duración. La selección intrigante y sexy hará a tus uñas parecer increíblemente elegantes y te ayudaran a crear más estilos de uñas.
 
 
SET THE EPITOME OF CLASS
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Kleancolor presenta The Epitome of Class con su glamoroso brillo mate en su capa superior con cualidades de larga duración y resistencia. Añaden un splash extra que hacen que tus dedos se destaquen. Son los socios de las últimas tendencias de la moda!.
 
 
SET NEXT CHAPTER OF PINKS
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Kleancolor lanza la colección más deseada, Nex Chapter of Pinks es una colección de esmaltes con fragancia. Los 6 mejores tonos para las chicas huelen maravillosamente delicioso cuando se secan, y vienen con fórmula altamente pigmentada, mientras que poseen una larga duración y sus cualidades resistentes. Estos productos hermosamente perfumados son nuevos accesorios para la adoración de la belleza.
 
 
SET BERRY FARM
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Berry Farm es una colección para las mujeres obsesionadas con la belleza y la innovación, es una colección de esmaltes deliciosamente perfumados. Estos increíbles tonos berry cuidadosamente seleccionados vienen con fragancia dulce sin sacrificar las cualidades principales de la pigmentación y su resistencia. Esta colección elevará tu look casual, y que es lo suficientemente elegante como para salir de noche.
 
 
SET COOL SIDE OF THE CITY
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Cool Side of The City de Kleancolor cuenta con tonos curiosamente más frescos para la ciudad. Estos colores modernos aún atemporales son perfumados cuando se secan. No sólo parecen lindos, son de larga duración y su fórmula de alta concentración de pigmentos. Cada esmalte está diseñado para poner de relieve su sensibilidad individual con un toque sofisticado.
 
 
SET CONCERT IN THE JUNGLE
(24 ESMALTES)
De $480.00 a $400.00
Concert in the Jungle de Kleancolor ofrece un conjunto ecléctico de aroma para tus uñas en tonos calientes. Añaden un elemento de frescura a sus uñas con calidad de salón debido a su resistencia y su alta pigmentación. Estos colores están inspirados en la selva mostrando su lado salvaje con fragancia dulce, esmaltes que debes tener para un toque personal a tu estilo para impresionar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario