martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias en Decoración de Uñas 2013


Uñas

Para nuestras uñas seguimos con el nail art cuanto más original mejor, manicuras francesas combinando colores, efecto terciopelo o mate, esmaltes que se rompen, etc., sobre los tonos pues casi todos los ya hablados: grises, rosas, magentas, esmeraldas, violetas, azules turquesa, celestes, rojos intensos, corales, naranjas, etc. El arte en las uñas se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios diseños.





Tendencias de Maquillaje para los Labios 2013


Labios


Sigue la tendencia de unos labios mates para esta temporada. En definitiva unos labios voluminosos y carnosos o casi invisibles.

* Labios Neutros o Nude, el 2013 es el año de los besos con sabores frutales y con alto índice de protectores solares, el brillo de labios, la manteca de cacao y los gloss de tonalidades sutiles son lo que se utilizara esta temporada. En cuanto al color, seguimos con los tonos rosas claros o tono piel. Este tipo de labiales permite tener un maquillaje de ojos más cargado para la noche o un look completamente natural de día.



* Labios Naranjas, Corales y Duraznos, en la temporada primavera-verano 2013, se apuesta a los tonos rojos con toques de naranja, corales y a los duraznos, dichos tonos resaltarán sobre los tonos de piel cálido, teniendo presente que cada vez los labiales vienen más mate.

Labiales naranja: los colores naranja se usan mucho sobre todo en épocas de calor. Esta tonalidad luce sensacional en la playa y hay muchas variaciones de color para usar, ya sea labiales en tonos opacos o muy brillantes.



Labiales durazno: al igual que el labial coral este suele ser un tono muy discreto y elegante, le va bien a todo tipo de piel, puedes llevarlo tanto para eventos formales como informales.



Labiales coral: este es un tono bastante discreto y femenino, un color recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier hora del día, es muy lindo y queda bien con un maquillaje cargado o natural.



* Labios Rojos, el clásico y siempre sexy labial rojo, vuelve al centro de la escena en todas sus gamas. El rojo es el color estrella para usar en el 2013, tanto por mujeres con tono de piel más claro, como aquellas con piel morena.



* Labios rosas: uno de los colores más usados y totalmente de moda en este momento. En tono brillante luce espectacular, pero si eres de las más discretas un rosa claro también luce muy chic.



En esta temporada se usara especialmente el rosa Barbie.



Tendencias para Cejas 2013


Cejas

Para las cejas también hay cambios radicales, luego de varios años de ser dibujada, en 2013 surge más gruesa y marcada, seguirán siendo lo más naturales posibles y un poco pobladas, pero aunque gruesas estas deben estar perfectamente definidas, cosa que es fácil de mantener y de hacer.

Ten cuidado de no excederte en la depilación de cejas, pues no sólo puedes hacer un desastre en tus rasgos quitándole poder a tu mirada sino que, además, estarás fuera de moda. ¡Ahora se llevan las cejas gruesas! Aunque, por supuesto, nunca cejas peludas y despeinadas, sino prolijas y bien definidas. Para ello, péinalas con una brocha para cejas siguiendo su forma natural y luego define con un delineador de cejas usando movimientos cortos y suaves.




Tendencias para Pestañas 2013


Pestañas

Para vestir nuestras pestañas este año, se verán dos tendencias, las máscaras que den un efecto de pestañas definidas y casi limpias que contrastarán con la tendencia de pestañas postizas que parece que quiere entrar en escena.

* Pestañas largas, arqueadas y con mucho volumen: esas son las reglas para lucir unas pestañas a la moda (y una mirada más que sensual), este año se propone a ser más generoso con el uso de máscara de pestañas y utilizar pestañas postizas lujuriosas. Prepara el rizador para acentuar su forma y una buena máscara de pestañas. Recuerda que en el mercado hay de diferentes tipos: las que dan más volumen, más grosor o más longitud: elige la adecuada según el efecto que quieras lograr. Las pestañas con varias capas de rímel van a estar a todo lo que dan, son el punto fuerte del rostro.




Tendencias aplicación Delineador de Ojos 2013


Delineador de Ojos (eyeliner)



El Eyeliner sigue siendo protagonista, este estilo de maquillaje, que estuvo muy de moda el año pasado, seguirá estando presente la temporada en curso. Aparte del tradicional delineador de ojos negro que lleva tiempo de moda, veremos eyeliners de colores desde azul turquesa, rosa, violeta o el famoso verde esmeralda.

Con un maquillaje centrado en los ojos, y sólo a merced de lo que podamos realizar con nuestro delineador, tendremos la oportunidad de crear efectos de profundidad y dramatismo.



* Delineado esfumado, si hay una tendencia que permanece todos los años es la del uso del delineador, aunque siempre se viene con novedades. En esta temporada reinarán con todo los delineados dramáticos, con un trazo bien ajustado a la línea de los ojos pero con un suave efecto esfumado, lo que le quita “dureza” a la mirada y por tanto, podrás usar tanto para el día como para la noche.



* Delineado Inferior, entra con fuerza el delineado inferior en tonos oscuros.



* Delineado dentro del Ojo (línea de agua), en blanco o en azul, utilizar un color claro en la línea inferior interna del ojo hace que tus ojos se vean más grandes.



Tendencias aplicación de Sombras 2013


Sombras

En los Ojos veremos infinidad de formas y texturas, así como una gran diversidad en colores, sombras plateadas, rosas, azules turquesa, doradas, marrones, etc., pero también sombras muy claras casi color piel que sólo definan los volúmenes.

* Ojos ahumados (smokey eyes), en negro combinados con un rosa fuerte a unos ahumados con el famoso verde jade, aunque también tendremos unos rosados y con una bruma en rosa hielo alrededor, con brillos para en la noche. Si optas por que tus ojos sean los protagonistas opta por un color claro para tus labios.





* Ojos maquillados libres de humo, esto lo logramos aplicando nuestras sombras sin difuminar, y procurando condensar el color en la mirada, hasta lograr una silueta casi gatuna.



* Ojos metalizados, van a acaparar la atención, principalmente en tonos rosados o lilas, grises o plateados, cobres o dorados.



* Ojos para en la noche, ¡¡¡sombras con glitter!!!



* Ojos Pavo Real,  los tonos azules están haciendo una reaparición, dando un aspecto glamoroso de pavo real. La paleta de tonos trae azul, verde y negro, con toques de oro. Si usted realmente desea lucir un aspecto moderno, prepárese para maquillar sus ojos con los tonos del pavo real, como un sutil toque de color rosa en la esquina interna del ojo.



Aunque recuerda que, como en el make up menos es más, si eliges la tendencia de acentuar los ojos, debes llevar tus labios lo más sobrios posibles; por ejemplo, con labial nude. En cambio, si prefieres lucir el labial rojo que también estará de moda, elige sombras de ojos más bien de colores neutros y efecto mate (sin brillo).

Tendencias aplicación de Rubor 2013


Rubor

Rubor, rubor y mas rubor, el boom de este año, el rubor es la gran tendencia de este nuevo año, pensado para dar una apariencia más juvenil y resaltar la estructura ósea. Luego de aplicar el rubor, difumínalo de manera ascendente hacia las mejillas.

Nuestras Mejillas irán en tonos rosas en todas sus tonalidades hasta llegar a violáceos, así como corales, naranjas y duraznos, debes adaptar esta tendencia teniendo en cuenta tu tono de piel.
  
Te invitamos a usarlo, buscando siempre un efecto natural y juvenil. Prueba con diferentes tipos como por ejemplo, en crema, polvo y barra.

Atrás quedaron las mejillas con mucho colorete, desde hace un tiempo, la máxima en el mundo del maquillaje es lograr la máxima naturalidad posible, incluso en el maquillaje de noche, el rubor en tonos de albaricoque o rosas súper suaves e iluminador en algunos puntos del rostro para una apariencia fresca y relajada. Pero no olvides que debes aplicarlo con moderación para evitar que tu apariencia sea la de una muñeca de porcelana o de payaso. 






Bronceado

También entrará en juego el tono bronce pero en menos medida y sobre todo de cara al verano, como siempre. Y para este efecto no hay nada como los bronceadores solares.

También puedes conseguir un efecto bronceado, al instante aplicando los polvos en las zonas del rostro donde los rayos del sol inciden de forma natural: frente, nariz y pómulos. Los polvos que se encuentran actualmente en el mercado contienen factor de protección y solar y activadores de melanina que aumenta el bronceado natural. La tendencia es alcanzar un tono uniforme en la piel.





Tendencias para el Maquillaje de Rostro 2013



Look Nude

La piel continúa con la tendencia de dejarla lo más natural posible, luminosa y tersa. Así que las pieles serán muy naturales pero eso sí con el tono unificado.

La base tiende a ser mínima o eliminada por completo del maquillaje, sin embargo la piel de tu rostro debe lucir bien preparada, con la ayuda de hidratantes e iluminadores. La clave para conseguir una piel traslucida o nude es utilizar iluminador en algunos puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. En general se busca crear un efecto fresco y natural, quitándole la rigidez al rostro.

Lo que se desea con este tipo de maquillaje es conseguir un look ganador, reduciendo  al mínimo las bolsas bajo los ojos y cubrir las imperfecciones. La tendencia marca dominar a la perfección la aplicación de la base como un punto fundamental, luego lo demás resultará fácil de conseguir.

Esta tendencia de maquillaje dicta que debemos lucir naturales y joviales, y esto podemos ayudar a conseguirlo aplicando un iluminador, este debe ser aplicado en la sien, nariz, mentón y cerca de la raíz del cabello. Este look iluminado puede ser usado tanto durante el día como en la noche.

Este efecto de cara lavada, se consigue con la ayuda de polvos minerales y fondo de maquillaje. Existen marcas que reúnen los dos en un solo producto. La tendencia es lucir un rostro sano y luminoso sin caer en el exceso de maquillaje. Este maquillaje se puede usar en el día a día y luce perfecto.





Look Avant Garde

Este look es muy atractivo, apastelado y por ende, también súper llamativo. En este look se usa el naranja en los labios. Es un look que hay que saber cómo y cuándo. Los tonos azules y aqua en los ojos representan una divinidad total, no sólo por el colorido en sí, sino por la frescura y alegría visual que transmiten. Este es un look que se usara más en verano.




Look Studio 54

Se presta más para la noche. Ojos marcados y labios nude, muy sutiles. Creo que tiene un alto toque de sensualidad, a pesar de no llevar labios rojos.

En los labios prima el efecto gloss y en los ojos un smokey o ahumado estilizado.




Y por ultimo…

Look Holly Golightly

A propósito de labios rojos, el look holly golightly que marca su territorio con un delineado y labios pin-up, es muy  apropiado para un maquillaje nocturno, festivo, celebrativo, en fin.