martes, 2 de abril de 2013

Conoce tu tipo de Rostro

 

Existen específicamente siete formas posibles en las que se puede clasificar el rostro de cada persona. De estos tipos, la mayoría de las personas coinciden en que el rostro ideal es el ovalado, más esto no significa que los demás rostros sean defectuosos o no puedan ser bellos. 

Si bien es cierto que resulta una tarea algo complicada y muy subjetiva identificar la forma de los rostros, lo más importante es conocer los detalles generales para identificar los aspectos a resaltar y por tal razón te aconsejo que te recojas el cabello y compares a quien de las siguientes famosas te pareces más.

Rostro ovalado:


Si tienes un rostro ovalado considérate afortunada, ya que ¡Es el rostro perfecto por el hecho de darte las mil y un opciones!

 
Rostro Redondo:

Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces, amables y jóvenes.


 

Rostro Corazón:

Esta forma de rostro es más ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. 



Rostro Cuadrado:

En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño de los huesos de la frente y las mejillas.
 

Rostro Alargado:

En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas y es largo. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.
 



Rostro Triangular

Se caracteriza por tener una mandíbula grande y generalmente un poco más ancha que la parte superior del rostro, de tal forma que la mayoría de accesorios que una persona con este tipo de rostro debe usar, son con el fin de acentuar un poco más la parte superior de la cabeza.

 
Rostro Triangulo Invertido

Es ancho en la parte de arriba y termina en punta en la parte inferior (de ahí el nombre de triangulo), las personas con este tipo de rostro deben generalmente mantener el volumen del cabello en la parte inferior y usar accesorios, como lentes o diademas, en la parte superior de la cabeza.
 

Rostro Diamante

Este tipo de rostro es muy similar al rostro en forma de corazón, solo que generalmente las personas con este tipo de rostro poseen pómulos un poco más pronunciados.

Sea cual sea la forma de nuestro rostro, debemos tener siempre presente que aunque no tengamos un rostro perfecto, por medio de accesorios y/o maquillajes podemos darle a nuestro rostro la apariencia de una forma armoniosa.