lunes, 8 de abril de 2013

Joyeria: para distintos tipos de rostro


 
Saber qué tipo de rostro tienes es importante  porque de esta manera aprenderás que corte de cabello te favorece mejor, de  igual manera pasara con los complementos como lentes de sol e inclusive aretes.

Ya una vez sabiendo esto, te ayudara a comprender mucho más, que te sienta mejor.

Recomendaciones Generales: 

1. Al optar por cualquier tipo de pendientes o aretes recuerda tomar en cuenta para que tipo de evento, lugar y ocasión los vas a usar (recuerda que todo complemento tiene su ocasión). 

2. Recuerda que los opuestos se atraen y esa es exactamente la regla que vas a usar a la hora de usar tus aretes (es decir aléjate de los aretes que tengan la misma forma de tu rostro).

3. Toma en cuenta que los aretes demasiados grandes no son para las personas con tamaño o estatura demasiado pequeñas. E igual pasa para las personas de tamaño altas o grandes.

Rostro redondo:

·        Si tienes este tipo de rostro lo mejor que tienes que hacer es evitar a toda costa los aretes redondos o circulares. Recuerda busca aretes opuestos a la forma de tu rostro.

·        Los aretes ideales para tu tipo de rostro son los alargados (estos te ayudaran a alargar visualmente tu rostro redondo).

·        También puedes escoger aretes con diseños triangulares, ovalados, rectangulares e inclusive un tanto pequeños, tú decides. 

·         Evita  por completo los aretes grandes que no cuelguen ya que esto daría el efecto de que tu rostro es mucho más redondo de lo que en verdad es.


Rostro Alargado:

·        Al tener un rostro como el rectangular o alargado. Puedes optar por cualquier tipo de diseños.

·        Pero eso si aléjate de los aretes demasiado largos. 

·        En cuanto a formas y diseños bien puedes optar por ovalados, redondos, argollas, aretes pequeños y demás.

·        Y por último evita usar diseños que tengan  la misma forma de tu rostro.


Rostro Diamante:

·        Este tipo de rostro al igual que el anterior le sienta muy bien toda forma de aretes.

·        Si te gustan los aretes grandes, te lucirán igual de increíble con las proporciones de tu rostro. 

·        Opta por largos, cortos, ovalados, triangulares, pequeños el que más te guste tú decides. 

·        Y por último no olvides tomar en cuenta el tamaño de tu rostro, de esta manera escogerás aretes con igual proporción.


Rostro Ovalado:

·        Si tienes este tipo de rostro, siéntete afortunada porque por lo general cualquier tipo de aretes te quedaran muy bien.

·        Si eres una chica arriesgada prueba con todos los estilos que encuentres, lo mismo pasa si eres una chica clásica, prueba hasta que encuentres tus favoritos. 

·        En cuanto a formas bien puedes escoger largos, triangulares, de tamaños pequeños y demás tú eliges.

·        Y por último aunque puedes usar todo tipo de aretes toma en cuenta el tamaño de tu rostro. De esta manera lograras un balance.


Rostro Triángulo:

·        Por lo general a este tipo de rostro le quedan muy bien diferentes tipos de aretes.

·        Aléjate de los aretes con la misma forma de tu rostro, porque de lo contrario acentuaras mucho más tus rasgos.

·        Opta por aretes con forma ovalada, circulares, pequeños cualquiera que imprima tu personalidad.

·        Pero no te olvides de tomar en cuenta el tamaño de tu rostro al utilizar aretes demasiados grandes.


Rostro Triángulo Invertido:

·       Al tener este tipo de rostro lo principal que debes evitar son aretes que tengan forma de triángulo invertido es decir la forma de tu rostro.

·        Huye de toda clase de aretes que terminen en punta, y por ende que sean anchos en la parte superior. 

·       Por lo general a este tipo de rostro le favorecen muchas formas de aretes, pero eso si recuerda lo anterior. 

·       No te olvides de ser creativa y usa  aretes redondos, ovalados, rectangulares, cortos, de corazones lo que quieras. ¡Tú eliges!


Rostro Cuadrado:

·       Al tener un rostro tan marcado y fuerte como este, los aretes para tu tipo de rostro serían los de forma ovalado, alargados e inclusive aretes pequeños.

·       Huye de los aretes demasiado grandes y mucho más si no cuelgan (de lo contrario marcarían más los rasgos fuertes de tu rostro).

·       Si te gustan las argollas adelante. Solo recuerda tomar en cuenta todo lo anterior.

·       Por ultimo si usas aretes pegado a tu oreja solo cerciórate que no sean demasiados grandes.


Rostro Corazón:

·      Las joyas que lucen en este rostro son las que suman anchura en la barbilla y suavizan las líneas rectas.

·      Pendientes: los pendientes colgantes y largos son la mejor opción. Busca formas que sean más anchas en la parte inferior que en la parte superior, como triángulos, para igualar y alargar la cara. Evitar las formas que coinciden con la cara (forma de corazón o formas más anchas en la parte superior que en la inferior).

·      Los aros redondos y ovalados también quedan muy bien, así como los de estilos cascada (con pequeñas piezas colgantes).

·       Collares: en este caso, una gargantilla es el mejor camino a seguir, ya que suaviza el ángulo agudo de la barbilla y hace las funciones de refinado gracias a su forma curva. Si le gusta el aspecto de un collar largo, considere la opción de un lazo o cuerda de dos o varias vueltas de diferentes longitudes.


Nota: Todas las imágenes representando a los tipos de rostros pueden variar por el ángulo en que se tomó la fotografía esto solo es para que te puedas darte una idea.