Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso.
A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz con la que va a ser lucido.
Para el maquillaje de noche podemos elegir colores oscuros, texturas brillantes para conseguir el look más glamoroso y sofisticado.
No te cortes y brilla con luz propia, triunfan los brillos translúcidos que dejan ver la piel.
La luz tiene mucha importancia, ya que esta hará variar el resultado del maquillaje.
Ojos, los protagonistas
En los ojos aplicaremos una sombra base en un tono luz y con el color obscuro elegido marcaremos por debajo del ojo un punto tope, siguiendo la línea inferior del ojo.
También aplicaremos este mismo tono en el nacimiento de pestañas difuminándolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo, remarcando así el punto de intensidad.
El punto de intensidad, es un punto imaginario en el que cruzan la línea inferior del ojo con la línea de la cuenca de este.
Repasaremos la línea de pestañas para lograr una mirada más intensa, esta línea la podemos hacer con sombra para conseguir un degradado con el tono medio.
Si queremos agrandar el ojo dejaremos la línea ligeramente abierta al final del mismo.
Pestañas de escándalo
Aplicaremos abundante máscara de pestañas, eliminando posibles grumos con un espiral limpio y dándoles así la forma deseada
Si queremos conseguir un ojo rasgado no aplicaremos en las pestañas inferiores, ya que redondearía el ojo.
Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que las corregiremos si fuera necesario, rellenando posibles huecos y estirando sus extremos.
Aquí te muestro algunos tipos de maquillaje de noche.
muy lindo me encanta la creatividad....
ResponderEliminarhuuuu lala
ResponderEliminarMe gusta. Muy bonito
ResponderEliminar