Maquillaje de Ojos Natural
Paso a Paso:
1. Primer para ojos
El primer o prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, te ayudará a fijar mejor las sombras y, por consiguiente, tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Utiliza una mínima cantidad a lo largo del parpado, hasta el hueso de tus cejas.
2. Usa el corrector adecuadamente
En un maquillaje natural debes ser muy sutil con el uso del corrector. Utilízalo solo en las áreas que realmente lo necesitan, como esquinas internas de los ojos, y siempre aplícalo con ligeros “golpecitos” para evitar arrugas prematuras, especialmente en la piel que rodea al ojo.
3. Presta atención a la sombra para ojos
Este paso es el que identificará tu look como natural.
Necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos:
a. Similar a tu tono de piel, el cual debes aplicar en todo el parpado móvil y subir un poco hasta el hueso de tus cejas.
b. Una sombra de color medio te ayudará a definir la forma de tus ojos, aplícalo en el pliegue o arcada en forma de “V”.
c. Por último, usa una sombra iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas, esto permitirá que tus ojos se vean más despiertos.
4. No olvides la máscara de pestañas
Una vez que aplicaste las sombras de ojos, es importante que utilices un rímel de larga duración. Utilízalo en las pestañas de arriba, después de rizarlas. Si deseas enfatizar tus pestañas aún más, aplícalo con cuidado en las inferiores para evitar formar grumos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario