Como ocurre cada año, el sitio Pantone escoge entre su amplia gama de colores, aquel tono que será predominante durante el año venidero. Y es que muchos pensaran que dicha información es algo irrelevante pero no es así, ya que muchos expertos de la industria de la moda, cada temporada, se basan en lo dicho por este sitio para crear sus prendas y lanzar tendencias las cuales son creadas previamente por investigadores que realizan estudios sobre el comportamiento social de la gente, a la vez de que se encuestan a miles de personas para conocer con exactitud la tendencia que predominará en dicho segmento.
De este modo, tanto el mundo de la moda, la cosmética, la decoración y la industria en general, basan sus colecciones en dichos estudios en donde la mayoría de la gente los recibe bien, porque inconscientemente ellos saben que así sería.
Por otro lado, cabe mencionar que Pantone no se mantiene muy oculto el color que tendrá la nueva temporada o año y en este sentido mostro con anticipación el color que ya invade nuestro 2013 y que la verdad ahora con toda esta onda del fin del mundo, que no se quedo en el 2012, representa un color notable que dará vida a una era, el color esmeralda.
El Esmeralda, un vivido verde, aumenta nuestra sensación de bienestar más allá de una visión inspiradora, y promueve el equilibrio y la armonía. Desde la antigüedad, este matiz luminoso y magnifico ha sido el color de la belleza y la nueva vida en muchas culturas y religiones. También es el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad.
Así que vayan preparando esos detalles en color esmeralda, tanto en su guardarropa como en algunos rincones de su casa virtual o porque no, la real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario