jueves, 7 de febrero de 2013

Lápiz Labial Rojo

¿Cuándo lucir un lápiz labial rojo?



Los labiales rojos nunca pasan de moda, es por eso que es fundamental tener alguno en cualquier tonalidad para lograr marcar estilo y mucha sensualidad, quizás en una importante fiesta, o algún evento importante  ¿no?

Entonces ¡sí o sí debes tener un labial rojo en tu cartera! Sin embargo, saber cómo aplicarlo correctamente, o cuándo utilizarlo con exactitud no es tarea fácil. Es por ello que hoy, te propondré una serie de recomendaciones para que sepas cuándo lucir un labial rojo.

¿Te interesa? ¡Pues, sigue leyendo!

Los mejores momentos para lucir un labial rojo

Por la noche



La noche es perfecta para revelar mucho color, ¿verdad? Y qué mejor oportunidad que esta para lucir unos atrevidos labios rojos. Eso sí, si decides hacerlo, presta atención de no sobrecargar demasiado el maquillaje de ojos y las mejillas. Recuerda que la idea es lucir sumamente sensual... y ¡no como un payaso!

Durante el día



El día también es propicio para lucir labios rojos si es que se sabe cómo hacerlo correctamente. La mejor opción siempre es llevar todas las miradas a los labios, y utilizar un atuendo no demasiado atrevido ni llamativo. No olvides el primer tip de dejar un maquillaje disimulado sobre ojos y mejillas.

Mientras tanto, si ya te has decidido por el labial, ahora tan solo basta que elijas el atuendo perfecto. Y para ello, evita las tonalidades demasiado atrevidas y cualquier tipo de prenda o accesorio que pueda llevar la atención a tu cuerpo si no, entre el labial y las sensuales curvas ¡ya será demasiado para el día! ¿No te parece?

En pieles morenas



Ya que estamos tratando de investigar, en qué momentos queda mejor el labial rojo ¡pues no podemos olvidar las pieles morenas! La pauta aquí es seleccionar un labial verdaderamente fuerte, quizás con un poco de gloss (si es que así lo prefieres) y optar por lucir una piel bronceada junto a unos carnosos labios rojos. ¿Te ánimas?

Lucir labial rojo en pieles blancas




Si de todas formas prefieres lucir un labial rojo con tu piel pálida, ¡también puedes! ¿Mi recomendación? Es muy simple; opta por unas sombras claras y muy tenues, quizás por un rubor color salmón o rosa, y enmarca un poco tus pestañas con una máscara de pestañas lo suficientemente potente. También puedes delinear tus ojos sutilmente con algún delineador, pero ¡olvida totalmente las sombras oscuras! Y en especial durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario