jueves, 30 de mayo de 2013

Bolsos para cada tipo de ocasión


Los bolsos son uno de los complementos indispensables para cualquier outfit y por supuesto para nosotras las mujeres, por esta razón debes elegirlos según el evento al que asistirás o de acuerdo a la ocasión, es evidente que no puedes ir a una  fiesta de noche con un maxi bolso, así como tampoco puedes ir a la playa con una bolsa mini bolso con brillos. No olvides que cada complemento tiene su ocasión para ser usado y no es la excepción con los bolsos.

Algunos tips para usar los bolsos:

·         Si tu bolso es muy llamativo, tu outfit debe ser de lo más simple y clásico. Por el contrario si tu outfit es muy llamativo, entonces tu bolso debe ser algo más simple.

·         Para muchas de nosotras no es posible cambiar de bolso cada vez que llegue una nueva temporada. Lo recomendable es comprar un buen bolso con alguna tonalidad neutra como negro, café, etc., de algún corte clásico y por supuesto tomando en cuenta que combine con el resto de las prendas que tengamos en nuestro armario.

·         Siempre hay que considerar que los bolsos grandes son perfectos para el día, y los bolsos pequeños nos vienen súper bien de noche.

Bolsos para ir a la oficina o el trabajo:

 

Satchel

Hay infinidad de bolsos para ir a la oficina o el trabajo, pero la elección dependerá de nuestro estilo de vida y edad, lo ideal es siempre elegir bolsos bien estructurados en la tonalidad neutra que más te guste, y en este caso el indicado es el tan conocido Satchel, tus mejores aliados para ir a la oficina realzando tu look sin dejar de lado tu outfit. Recuerda que este bolso debe tener el tamaño adecuado para llevar todo lo necesario, en un color para nada vistoso y de lo más clásico.

Bolsos para el fin de semana:

 

Tote o Shopper

En estos casos la mejor opción siempre serán los bolsos grandes, donde puedas llevar todo lo que necesites. Los bolsos tipo tote son en forma cuadrada y amplios, donde puedes guardar muchas cosas dentro de los mismos. Otra opción serían los maxi-bolsos que están muy a la moda, pero eso si recuerda que para un fin de semana debes arriesgarte por bolsos frescos, juveniles y a la moda, y que combinen con tus outfits. 

Bolsos para la noche (casual):

 

Shoulder

Este tipo de bolsos son para salidas casuales por la noche, por ejemplo, una salida con amigas a un bar o tal vez una cena donde no se requiera estar demasiado elegante pero si arreglada y a la moda. Para este tipo de salidas nuestros aliados serán los bolsos pequeños con cadenas al hombro en tonalidades que te gusten y complemente tu outfit. No puedes llevar bolsos demasiado grandes puesto que no es necesario. Siempre recuerda esto “menos es más”, solo asegúrate de que haya un equilibrio entre tu outfit y tu bolso, si tu outfit es un tanto discreto y simple usa un bolso llamativo, si por el contrario tu outfit es llamativo es mejor que lleves un bolso simple y clásico. 

Bolsos para la noche (formal):

 
Clutch

Para eventos formales de noche, como una cena elegante o un coctel de negocios, etc., los bolsos ideales serán los que son tipo sobre o clutch clásicos (negros, nude, camel, etc.), al ser pequeños solo deberás llevar lo necesario, es por esto que es de vital importancia que elijas solo lo indispensable para llevar. Puedes usar un clutch con un poco de brillo que será excelente opción para un evento más glamoroso. Elige el complemento que vaya de acuerdo contigo y tu outfit.

Importante: estos son consejos, sugerencias y tips, para que luzcas mejor, no son reglas que tengas que seguir al pie de la letra. Lo importante es que te sientas cómoda e increíble con el bolso de tu agrado y estilo. ¡Se tu misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario