jueves, 7 de febrero de 2013

Máscara de Pestañas

¿Qué máscara es adecuada para mí?


Existe en el mercado infinidad de máscaras de pestañas. Las hay con cepillos curvados que prometen unas pestañas rizadas durante más tiempo, peines que garantizan unas pestañas perfectamente separadas y definidas, al estilo Kate Moss, y nuevas fórmulas que dicen ayudar a las pestañas a desafiar la gravedad. Pero ¿Cuál es la verdaderamente adecuada para ti?

Ingredientes especiales 

Para conseguir unas pestañas largas y magnificas, busca en la etiqueta:

·         Cera de abejas: Es la cera que producen las abejas para reforzar las paredes de los panales y se utiliza en las máscaras para dar espesor a las pestañas.

·         Lecitina: es un hidratante natural que evita que las pestañas se sequen y se vuelvan quebradizas.

·         Sorbitol: se extrae de las plantas y se utiliza en las máscaras por sus propiedades suavizantes.

Cómo conseguir unas pestañas sanas

Da la impresión de que tus pestañas están necesitadas de cuidados, una máscara acondicionadora podría ayudarte. Busca en las etiquetas provitamina B5, y extractos vegetales como el de eufrasia. Para empezar con el cuidado de tus pestañas, retira tu máscara habitual antes de irte a la cama, luego empapa un algodón en un desmaquillador suave de ojos y aplícalo sobre cada párpado durante unos segundos, y después elimina cualquier resto. A continuación, aplica una generosa capa de máscara acondicionadora y deja que actúe durante toda la noche. Si no tienes máscara acondicionadora, usa un poco de vaselina y retírala con mucho cuidado por la mañana.


57% de las mujeres consideran que la máscara es un producto de belleza imprescindible.

Los ojos son lo primero en lo que se fija la gente al mirarte, enmarcan el rasgo más expresivo de tu rostro y atraen todas las miradas. Por eso han de ser tratadas con esmero, sácales todo su partido aplicando la máscara de pestañas como un profesional.

Cómo se aplica LA MÁSCARA

PASO A PASO

1) Comienza siempre por las pestañas más pequeñas del ángulo exterior del ojo y, utilizando el extremo del aplicador, cubre las puntas. Ten la precaución de echar ligeramente la cabeza hacia atrás cuando apliques la máscara en las pestañas superiores para no mancharte el párpado.

2) Realiza un movimiento en zigzag para aplicar la máscara sobre la cara inferior de las pestañas superiores, avanzando de la raíz a las puntas. Gira el cepillo al realizar el movimiento de zigzag para separar las pestañas y conseguir una cobertura más densa y uniforme.

Tips

1. Empieza siempre con las pestañas bien limpias. Una aplicación sobre la máscara del día anterior sólo consigue unas pestañas apelmazadas, con grupos y quebradizos.

2. Invierte en un buen rizador de pestañas y utilízalo justo antes de aplicarte la máscara.

3. Compra un peine para pestañas. Esta herramienta de belleza, a menudo subestimada, separa las pestañas y elimina los grumitos no deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario