jueves, 7 de febrero de 2013

Tendencia: Ómbre 2013




Ombré (del francés “sombreado o degradado”) es la nueva palabra de moda en el mundo, y se refiere al degradado de un color, desde su tonalidad más oscura hasta llegar al tono más claro.





La tendencia ombré es una moda para el 2013 que llego para quedarse y se utilizará en absolutamente todo, como outfits, maquillaje, cabello, decoración de uñas, decoración para bodas, vestidos de novias y pasteles, etc.






Esta tendencia ya tiene al menos 3 años reinventándose en las pasarelas de los diseñadores más reconocidos del mundo. En nuestro país llegó de la mano de personajes televisivos y se ha ido haciendo día a día más popular.


La tendencia ombré o degradé estuvo muy de moda en los años 60′ y hoy en día está causando un gran furor.


Esta tendencia se pudo observar primeramente en el cabello, con un decolorado de las puntas hacia un color de fantasía. También lo vemos en el maquillaje, tomando fuerza con los labios ombré.




La manicure con uñas en degradé está causando mucha sensación entre las chicas;  con una variación en la que se da el efecto, pintando cada uña con un color diferente pero de la misma gama de colores, es decir dentro de los mismos tonos.


Lo que hace que sea tan llamativo el estilo ombré es la secuencia del degradado, ya que la intensidad del color va en aumento, lo que da como resultado una hermosa gama de tonalidades que le darán mucho estilo a tu boda.


La regla principal del estilo ombré es que solo se puede elegir un color a degradar, sino el efecto se va a perder entre tantos colores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario