martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias aplicación de Rubor 2013


Rubor

Rubor, rubor y mas rubor, el boom de este año, el rubor es la gran tendencia de este nuevo año, pensado para dar una apariencia más juvenil y resaltar la estructura ósea. Luego de aplicar el rubor, difumínalo de manera ascendente hacia las mejillas.

Nuestras Mejillas irán en tonos rosas en todas sus tonalidades hasta llegar a violáceos, así como corales, naranjas y duraznos, debes adaptar esta tendencia teniendo en cuenta tu tono de piel.
  
Te invitamos a usarlo, buscando siempre un efecto natural y juvenil. Prueba con diferentes tipos como por ejemplo, en crema, polvo y barra.

Atrás quedaron las mejillas con mucho colorete, desde hace un tiempo, la máxima en el mundo del maquillaje es lograr la máxima naturalidad posible, incluso en el maquillaje de noche, el rubor en tonos de albaricoque o rosas súper suaves e iluminador en algunos puntos del rostro para una apariencia fresca y relajada. Pero no olvides que debes aplicarlo con moderación para evitar que tu apariencia sea la de una muñeca de porcelana o de payaso. 






Bronceado

También entrará en juego el tono bronce pero en menos medida y sobre todo de cara al verano, como siempre. Y para este efecto no hay nada como los bronceadores solares.

También puedes conseguir un efecto bronceado, al instante aplicando los polvos en las zonas del rostro donde los rayos del sol inciden de forma natural: frente, nariz y pómulos. Los polvos que se encuentran actualmente en el mercado contienen factor de protección y solar y activadores de melanina que aumenta el bronceado natural. La tendencia es alcanzar un tono uniforme en la piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario