martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias aplicación de Sombras 2013


Sombras

En los Ojos veremos infinidad de formas y texturas, así como una gran diversidad en colores, sombras plateadas, rosas, azules turquesa, doradas, marrones, etc., pero también sombras muy claras casi color piel que sólo definan los volúmenes.

* Ojos ahumados (smokey eyes), en negro combinados con un rosa fuerte a unos ahumados con el famoso verde jade, aunque también tendremos unos rosados y con una bruma en rosa hielo alrededor, con brillos para en la noche. Si optas por que tus ojos sean los protagonistas opta por un color claro para tus labios.





* Ojos maquillados libres de humo, esto lo logramos aplicando nuestras sombras sin difuminar, y procurando condensar el color en la mirada, hasta lograr una silueta casi gatuna.



* Ojos metalizados, van a acaparar la atención, principalmente en tonos rosados o lilas, grises o plateados, cobres o dorados.



* Ojos para en la noche, ¡¡¡sombras con glitter!!!



* Ojos Pavo Real,  los tonos azules están haciendo una reaparición, dando un aspecto glamoroso de pavo real. La paleta de tonos trae azul, verde y negro, con toques de oro. Si usted realmente desea lucir un aspecto moderno, prepárese para maquillar sus ojos con los tonos del pavo real, como un sutil toque de color rosa en la esquina interna del ojo.



Aunque recuerda que, como en el make up menos es más, si eliges la tendencia de acentuar los ojos, debes llevar tus labios lo más sobrios posibles; por ejemplo, con labial nude. En cambio, si prefieres lucir el labial rojo que también estará de moda, elige sombras de ojos más bien de colores neutros y efecto mate (sin brillo).

1 comentario: