martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias de Maquillaje para los Labios 2013


Labios


Sigue la tendencia de unos labios mates para esta temporada. En definitiva unos labios voluminosos y carnosos o casi invisibles.

* Labios Neutros o Nude, el 2013 es el año de los besos con sabores frutales y con alto índice de protectores solares, el brillo de labios, la manteca de cacao y los gloss de tonalidades sutiles son lo que se utilizara esta temporada. En cuanto al color, seguimos con los tonos rosas claros o tono piel. Este tipo de labiales permite tener un maquillaje de ojos más cargado para la noche o un look completamente natural de día.



* Labios Naranjas, Corales y Duraznos, en la temporada primavera-verano 2013, se apuesta a los tonos rojos con toques de naranja, corales y a los duraznos, dichos tonos resaltarán sobre los tonos de piel cálido, teniendo presente que cada vez los labiales vienen más mate.

Labiales naranja: los colores naranja se usan mucho sobre todo en épocas de calor. Esta tonalidad luce sensacional en la playa y hay muchas variaciones de color para usar, ya sea labiales en tonos opacos o muy brillantes.



Labiales durazno: al igual que el labial coral este suele ser un tono muy discreto y elegante, le va bien a todo tipo de piel, puedes llevarlo tanto para eventos formales como informales.



Labiales coral: este es un tono bastante discreto y femenino, un color recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier hora del día, es muy lindo y queda bien con un maquillaje cargado o natural.



* Labios Rojos, el clásico y siempre sexy labial rojo, vuelve al centro de la escena en todas sus gamas. El rojo es el color estrella para usar en el 2013, tanto por mujeres con tono de piel más claro, como aquellas con piel morena.



* Labios rosas: uno de los colores más usados y totalmente de moda en este momento. En tono brillante luce espectacular, pero si eres de las más discretas un rosa claro también luce muy chic.



En esta temporada se usara especialmente el rosa Barbie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario