martes, 19 de febrero de 2013

Tendencias para el Maquillaje de Rostro 2013



Look Nude

La piel continúa con la tendencia de dejarla lo más natural posible, luminosa y tersa. Así que las pieles serán muy naturales pero eso sí con el tono unificado.

La base tiende a ser mínima o eliminada por completo del maquillaje, sin embargo la piel de tu rostro debe lucir bien preparada, con la ayuda de hidratantes e iluminadores. La clave para conseguir una piel traslucida o nude es utilizar iluminador en algunos puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. En general se busca crear un efecto fresco y natural, quitándole la rigidez al rostro.

Lo que se desea con este tipo de maquillaje es conseguir un look ganador, reduciendo  al mínimo las bolsas bajo los ojos y cubrir las imperfecciones. La tendencia marca dominar a la perfección la aplicación de la base como un punto fundamental, luego lo demás resultará fácil de conseguir.

Esta tendencia de maquillaje dicta que debemos lucir naturales y joviales, y esto podemos ayudar a conseguirlo aplicando un iluminador, este debe ser aplicado en la sien, nariz, mentón y cerca de la raíz del cabello. Este look iluminado puede ser usado tanto durante el día como en la noche.

Este efecto de cara lavada, se consigue con la ayuda de polvos minerales y fondo de maquillaje. Existen marcas que reúnen los dos en un solo producto. La tendencia es lucir un rostro sano y luminoso sin caer en el exceso de maquillaje. Este maquillaje se puede usar en el día a día y luce perfecto.





Look Avant Garde

Este look es muy atractivo, apastelado y por ende, también súper llamativo. En este look se usa el naranja en los labios. Es un look que hay que saber cómo y cuándo. Los tonos azules y aqua en los ojos representan una divinidad total, no sólo por el colorido en sí, sino por la frescura y alegría visual que transmiten. Este es un look que se usara más en verano.




Look Studio 54

Se presta más para la noche. Ojos marcados y labios nude, muy sutiles. Creo que tiene un alto toque de sensualidad, a pesar de no llevar labios rojos.

En los labios prima el efecto gloss y en los ojos un smokey o ahumado estilizado.




Y por ultimo…

Look Holly Golightly

A propósito de labios rojos, el look holly golightly que marca su territorio con un delineado y labios pin-up, es muy  apropiado para un maquillaje nocturno, festivo, celebrativo, en fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario